II Edición de los Premios “Derecho en Red” al mejor blog jurídico

Desde Asociación Derecho en Red, de la que formo parte, junto con la editorial jurídica Bosch, hemos lanzado la II Edición de los premios a “mejor bitácora jurídica” y al “mejor post jurídico”, en reconocimiento de aquellas personas e iniciativas interesadas en el derecho y que hayan contribuido durante el pasado año 2011 de una manera más notable a la difusión de esta ciencia mediante el uso de bitácoras en internet en España.

En su primera edición resultaron ganadores como mejor blog: El blog de Sevach en http://www.contencioso.es y correspondiendo a Miquel Peguera el del mejor post por: Atipicidad de los enlaces.

La mecánica para la elección del mejor blog y post jurídico será la misma que la edición anterior, centrándose la elección de las candidaturas en el blog de la asociación, para posteriormente elevar los 5 más votados a un jurado formado por personas de reconocido prestigio. El plazo de proposición de candidaturas finaliza el próximo 31 de enero de 2011.

Toda la información del premio así como las bases completas de la convocatoria se encuentran publicadas en el blog de la asociación.

Publicado en: miguelangelmata.com Etiquetado con:
One comment on “II Edición de los Premios “Derecho en Red” al mejor blog jurídico
  1. Kelly Kirby dice:

    La Asociación Derecho en Red se complace en anunciar, junto con la editorial jurídica Bosch y la Revista Iuris (grupo Wolters Kluwer) la II Edición de los premios a “mejor bitácora jurídica” y al “mejor post jurídico”, en reconocimiento de aquellas personas e iniciativas interesadas en el derecho y que hayan contribuido durante el pasado año 2011 de una manera más notable a la difusión de esta ciencia mediante el uso de bitácoras en internet en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*