Boletín sobre Propiedad Intelectual

Soy consciente de que la mayoría de los lectores de este blog conocen y están suscritos al “Boletín sobre Propiedad Intelectual” que de forma bimestral elabora la Subdirección General de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura. En el mismo se recopilan los últimos documentos (libros, revistas, artículos, legislación y jurisprudencia) que han ingresado en el Centro de Documentación de Propiedad Intelectual.

Para los que no lo conocían, podéis suscribiros en el siguiente enlace. Os remito, asimismo, al último número publicado (PDF), correspondiente a los meses de mayo y junio ´09 y el listado para su descarga de todos 31 números publicados hasta el momento.

Publicado en: miguelangelmata.com Etiquetado con:
3 comments on “Boletín sobre Propiedad Intelectual
  1. Virginia dice:

    Estimado Miguel Angel:
    Me llamo Virginia y trabajo en Tomares (Sevilla). Tengo un pequeño despacho de abogados, lo que yo llamo un “despacho de pueblo” (aunque Tomares es un pueblo de unos 17.000 habitantes), así que aquí viene un poco de todo. Las nuevas tecnologías me dan aún un poco de susto, pero bien es verdad que poco a poco están aumentando las consultas relativas a protección de datos, por ponerte un ejemplo.
    Encontré tu blog de casualidad y la verdad me parece muy bueno y muy interesante. Ya se que es una frase que te repiten con bastante frecuencia pero es verdad!.
    Me gusta leerte y ver y comprobar que hay otros mundos jurídicos…que están en este.
    Un saludo.
    P.D.: Te seguiré leyendo…

  2. Virginia dice:

    Ah…también quería saludarte personalmente dado que me he suscrito a tu blog.
    Otro saludo.
    Virginia

  3. Miguel A. Mata dice:

    Buenos días Virginia,

    muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que en estos momentos no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para actualizar el blog pero seguiré escribiendo de vez en cuando.

    Un saludo,

    Miguel A. Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*