Seminario sobre “Gestión de la propiedad intelectual e industrial”

Vía correo electrónico he conocido que, el próximo día 25 de octubre, se celebrará en Madrid un Seminario sobre la “Gestión de la Propiedad Industrial e Intelectual en el sector de las TIC”. Lo organiza la Escuela de Negocios EOI y, según la publicidad, el coste del mismo (1.800€) es asumido al completo por el Plan Avanza.

El Seminario está dirigido a Directivos, Jefes de Proyectos de I + D, responsables de Propiedad Intelectual y otros profesionales de la Industria y los Servicios de TIC, así como del sector de los contenidos audiovisuales y el comercio electrónico.

Su objetivo:

  • Proporcionar una visión integral de la protección y gestión de la Propiedad Industrial e Intelectual, con un carácter eminentemente práctico, en cada una de las etapas del proceso de investigación y desarrollo, desde su inicio, desarrollo y protección de resultados innovadores, hasta la explotación de los mismos en sus diferentes modalidades.
  • Facilitar herramientas de gestión y protección para llevar una adecuada gestión de la PII, así como ampliar los conocimientos en áreas de transferencia tecnológica y valoración de intangibles, permitiendo con ello una mejor capacidad de uso y explotación de los activos.
  • Conocer cómo rentabilizar el esfuerzo de innovación (desde la invención hasta la explotación de sus resultados), aplicando distintos enfoques y herramientas para obtener información tecnológica, medidas para la protección de PII en las distintas modalidades de transferencia de tecnología y acciones para la legítima defensa del patrimonio de PII.

El tríptico informativo lo tenéis aquí. Os informo que las plazas son limitadas. Para solicitar la inscripción en el programa, es necesario descargar, cumplimentar y remitir la Hoja de Inscripción mediante correo electrónico o por correo postal a EOI Escuela de Negocios. Avda. Gregorio del Amo, nº 6 – CP. 28040 MADRID

Pd: Yo asistiré.

Publicado en: miguelangelmata.com Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*