Ir al contenido

Categorías:

Levitra
Levitra online

La Tagliatella: las mejores pizzas de Madrid

Anoche salía a cenar con CTR y decidimos seguir las recomendaciones de Cucharete. Así que reservamos en “La Tagliatella“, cerca de Metro Goya. Las pizzas son, en mi opinión, las mejores que recuerde haber probado.

Son pizzas muy, muy finas y con ingredientes de alta calidad. De hecho, fotagrafié (por curioso) el aparato que utilizan para hacerlas tan finas sin que se rompan. Jamás lo haía visto y me pareció de lo más útil y original. Probamos la”Pizza Tagliatella”.

La pasta, sin embargo, no fue nada del otro mundo. Simple y muy parecida, en cantidad, a la que ofrecen en los restaurantes de la cadena “Pasta Nostra, Pizza Nostra“.

El camarero que nos atendió fue muy competente y la velada, genial!. Y el precio, una media de 10-15€ por plato.

Como comenté hace tiempo, me encanta salir a comer fuera (lo heredé de mis padres, ¡seguro!). Me gusta leer opiniones de los internautas sobre los restaurantes que visitan y me pareció buenísimo el proyecto de Cucharete (al que por cierto estamos bastante “enganchados” mi padre y yo. A este restaurante le dan 4 cucharetes). Por eso he decidio hablar también en este blog sobre los restarantes que recomiendo o no y mis razones para ello. ¡Bon appetit!.

carta.jpg

restaurante.jpg

restaurante2.jpg

pizzero.jpg

tagliatella.jpg

calzonne.jpg

Click en las fotografías para ampliar.

Publicado en General.

Etiquetado con .


3 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. Cucharete dijo

    Estamos encantados de que te guste nuestro proyecto. Cada semana te recomendaremos restaurantes nuevos ;-)

    ¡Vete a Las 3 Manolas! Vas a disfrutar mucho de la cena. ;-)

  2. Ricardo Sancho dijo

    Miguel Angel, me alegra que te gustaran nuestras pizzas, estamos a punto de inagurar una ampliación del local que permitirá dar un mejor servicio, si cabe. Esperemos que lo disfruteis.
    saludos,
    Ricardo Sancho.

  3. rakel dijo

    El resstaurante esta decorado de forma muy original y la pasta esta muy bien pero he de decir, yo que soy fanatica de las pizzas, que me decepciono, las he probado de todas las formas y colores, y en este caso la masa es tan fina que te podrias comer dos mas!aparte no me parecieron ke tuvieran un sabor espectacular,por lo demas esta genial.



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.