Ir al contenido

Categorías:

Levitra
Levitra online

Rome Reborn: la reconstrucción de Roma en 3-D

Hace poco tuve el privilegio de visitar Roma con la familia. La ciudad es impresionante. Este post no nace por un afán de investigación sobre su historia. Como casi todo de lo que escribo en este blog, mi fuente es Google Reader, pero no he podido resistirme a postear el fantástico proyecto Rome Reborn.

rome-reborn-3d.jpg

Nace en la Universidad de Virginia y consiste en un modelado completo de la ciudad de Roma en 3-D ambientada en el siglo IV. Se hace especial hincapié en que la versión virtual concuerde con los datos conocidos sobre el tipo y distribución de edificios según datos arqueológicos e históricos.Los modelos 3-D se pueden visitar desde fuera o dentro e incluyen edificios característicos de la ciudad como el Coliseo, el Senado o el Templo de Venus. En la web del proyecto hay además películas y fotografías de una impresionante maquetas real de enorme tamaño con todo lujo de detalles.

Vía Microsiervos

Publicado en General.

Etiquetado con .


4 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. Gemma Puigvert dijo

    Apreciado Miguel Ángel,

    Me gustaría saber si Ud. ha podido tener acceso a la página http://www.romeborn.virginia.edu y ver la recreación de todos los monumentos que se incluyen. Yo sólo he podido ver las tres imágenes que aparecen en portada sin posibilidad de acceder a nada más.
    Esperando su respuesta reciba un cordial saludo,

    Gemma

  2. nelson. chirinos dijo

    es un proyecto muy interesante, recreativo y muy educativo.- cuenten con mi apoyo para seguir con las buenas iniciativas, para tener ecxelente material educativo…
    reciban un cordial saludo y que sigan cosechando exitos…

                 atte:  nelson. chirinos.- valencia.- venezuela

  3. edwar dijo

    Buena para yankis y demas incultos ciberneticos del mundo . Prefiero Gladiator .Mucha tecnologia pero poco rigor historico. El mal del siglo XXI. asi nos va.

  4. keimporta dijo

    ami k m importa esta pagina si es pura kk la kgada que sale de mi kola



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.