Ir al contenido

Categorías:

Levitra
Levitra online

Google Maps Street View

Google ha puesto en marcha Google Maps Street View, que añade la perspectiva de “ir caminando por la calle” a su servicio de mapas. Para echarle un vistazo, aquí tienes un ejemplo. Sólo debes hacer clic en la cámara de fotos y ya puedes empezar a caminir. Juega con el “Zoom in y out” y verás que es fascinante.

De momento sólo está disponible para algunas ciudades de Estados Unidos: Denver, Las Vegas, San Francisco, Miami y Nueva York. Google Maps Street View es realmente bueno y puede ser muy interesante para construir negocios sobre él.

Vía Error500

Update: Me llamó la atención cuando lo probé el tema de la privacidad y sabía que no sólo a mi iba a ocurrirme. Leo en Dirson que ya hay usuarios alarmados por el riesgo que sufre la seguridad de EEUU debido a las fotografías públicas mostradas que, aunque tomadas desde un lugar público, puedan hacernos sentir una menor privacidad de nuestras vidas:

Da que pensar, ¿no?.

Junto a esto, Dirson nos alerta asimismo de que en algunos puentes de la ciudad de Nueva York está prohibido, por temas de seguridad, realizar fotografías. Por ejemplo, en el “Triborough Bridge” hay varios carteles con la leyenda “No Photography“, en la que se advierte a los ciudadanos de la prohibición. Se puede ver uno de estos carteles en esta captura, la cual está tomada del “Sreet View”.

Update 2: El vehículo ya ha sido detectado, y lo ha sido precisamente en una foto tomada por el propio vehículo al pasar por delante de un cristal reflectante (haz clic en la foto para verlo con más detalle). Y, como dice Enrique Dansa lo largo de kilómetros y kilómetros de paseos por la calle tomando fotos a pequeños intervalos, es evidente que tenían que acabar saliendo tomas como mínimo curiosas. Así, en sitios como este podemos ver por ejemplo al hombre sin cabeza, primo del hombre con media cabeza, o a un ladrón en plena faena de robo con escalo, además de ver asombrosas tecnologías para insertar publicidad de sitios de sexo, o directamente una declaración inequívoca de que “Internet es una porquería, si quieres sexo, ven aquí“, que además podemos ver que convence a más de uno. O las chicas en bikini, o la calabaza gigante, o ET llamando a casa, o incluso el más negro fin del mundo… En algún momento, alguno que esté donde no debía estar se va a meter en un lío…”.

Update 3 : Vía Microsiervos encuentro más información sobre la empresa que se dedica a realizar las fotografías:

immersivemedia-beetle.jpg

Se llama Immersive Media. En su página web (vía PR. Differently) tienen una demo de cómo funciona, algo de información sobre las técnicas y tecnologías que utilizan y un mapa de cobertura de los trayectos seguidos que ya están geoposicionados y disponinles (sólo EE.UU), aunque ayer en el Developer Day, Google quiso dejar claro que su compromiso para todas estas cosas es a nivel mundial.

Publicado en General.

Etiquetado con .


Una Respuesta

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. ya@ya.com dijo

    Prueba



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.