Ir al contenido

Categorías:

Levitra
Levitra online

Carrefour Móvil, en el mercado el 27 de octubre de 2006

Carrefour ha anunciado que iniciará su actividad como operador móvil virtual en España el próximo viernes 27 de octubre. Inicialmente operará en prepago y, a partir de 2007, en contrato. Todo ello debido al acuerdo alcanzado con el operador Orange (antiguo Amena) para hacer uso de su espectro y que tantos dolores de cabeza está dando a la CMT.

Carrefour Móvil, que así se denominará, va a ofrecer una tarifa única sin condiciones de 0,15 euros por minuto para llamadas locales y nacionales a cualquier hora, a fijos y móviles indistintamente, y a cualquier operador nacional. El cliente que quiera convertirse en cliente de Carrefour Móvil podrá escoger entre:

  • Cmprar en cualquier hiper o super de la cadena, una tarjeta SIM con 10 euros en llamadas y 20 SMS gratis.
  • Adquirir la tarjeta mencionada más un teléfono libre (que funciona con la tarjeta de cualquier operador) a un precio único de 49 euros.
  • Solicitar la portabilidad de su número actual a Carrefour Móvil. Esta es una posibilidad que ofrecen todos los operadores, fijos y móviles, a sus clientes de cambiar de operador conservando su número de teléfono de forma gratuita.

Vía 20 Minutos

Publicado en General.

Etiquetado con .


Una Respuesta

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

Siguiendo la Conversación

  1. Vigo Low Cost » Operadores Móviles Virtuales: Introducción (I) enlazó a esta entrada el 9 Octubre 2012

    [...] sea aquel mes de octubre en el que Carrefour inauguró el mercado de los operadores móviles virtuales! Desde esa fecha, han ido saliendo OMV’s como setas -de [...]



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.